Imagen promocional de la segunda parte de Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo

Publicado el por leinad
Categorías
272

Ayer se publicó una nueva imagen promocional de la segunda parte del anime Cross Ange: Tenshi to Ryū no Rondo. Su estreno está previsto para el 3 de enero e incluirá nuevos opening y ending interpretados por Yoko Takahashi (Evangelion, Shakugan no Shana, Oh! My Goddess) y Nana Mizuki, respectivamente.

cross ange2

Yoshiharu Ashino (Mahō Shōjo Tai Arusu) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Sunrise, mientras que Tatsuto Higuchi se encarga de la composición de la serie. Yuusuke Matsuo realiza los conceptos originales de personajes, y Sayaka Ono del diseño de estos. La cantante y compositora Akiko Shikata (Ar Tonelico, Tales of Symphonia the Animation: Sekai Tōgō-hen) se encarga de la banda sonora.

Tras obtener la humanidad el poder del “Mana”, la evolución de la tecnología de datos, esta puede subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz.

La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y supuestamente era la heredera de la corona. Sin embargo, descubre la verdad sobre ella, es una “Norma”. Los “Norma” son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y “cosas”, más que como personas. Habiéndolo perdido todo, se aísla a sí misma en una isla remota.

Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como “Paramails” y dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra. Ahora que ha perdido su nombre, ¿qué verá la soldado Ange al final de la batalla? ¿En qué puede creer? ¿Qué obtendrá? La historia de la fortaleza de esta chica da comienzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario