Ai Shinozaki será la protagonista de Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora

Publicado el por leinad
Categorías
279

ai tokyo yamimushi 2nd

El primer número de este año de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que la actriz Ai Shinozaki interpretará a la protagonista Yui Onizuka, en la adaptación cinematográfica del manga Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora, de Yuuki Honda.

Tetsuya Makita, Usuke Yabekyo y Kosuke Toyohara retornan a sus respectivos papeles de la adaptación cinematográfica de Tokyo Yamimushi. Sakichi Sato volverá a escribir el guión y a dirigir la película.

La historia de Tokyo Yamimushi gira en torno a Kō Nonomiya, un respetable hombre de negocios. Una noche su subordinado, Naoki Takahashi, lo lleva a una cafetería donde Nonomiya cae víctima de una escandalosa estafa. A partir de ahí, Nonomiya se reúne con Asamura, un cobrador de deudas que vive en los bajos fondos de Tokio, y Nonomiya se encontrará cara a cara con el mundo del crimen en los suburbios de la metropoli.

Honda lanzó el manga Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora en la revista Young Animal en 2013, Hakusensha publicó el cuarto tomo recopilatorio el 29 de octubre. La precuela, Tokyo Yamimushi se publicó en la misma revista de 2010 a 2013 y tuvo una adaptación cinematográfica el pasado año.

Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora se estrenará durante la primavera de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario