Kana Hanazawa realizará un concierto en el famoso Nippon Budōkan

Publicado el por leinad
Categorías
269

hanazawa single

La página web oficial de la seiyuu y cantante Kana Hanazawa anunció en Navidad que interpretará su primer concierto en solitario en el famoso Nippon Budōkan. Más datos y detalles se darán en un futuro.

Además, la cantante celebrará su próximo concierto, Hanazawa Kana Special Live: Yakushimaru Etsuko Songs, el 12 de enero, con motivo del lanzamiento el 24 de diciembre de su séptimo single, Kokyūtosu. En el concierto interpretará también la canción de su single y otras canciones del cantautor Etsuko Yakushimaru.

El Nippon Budokan, también conocido como “Budokan”, es un estadio cubierto en el centro de Tokio, Fue construido originalmente para la realización de la competición de judo en los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964; sin embargo, también es muy conocido por realizarse conciertos de rock a gran escala. Es una estructura octagonal de 42 m de alto, con una capacidad de 14.201 personas inspirado en el salón Yumedono del templo Hōryū-ji, en la ciudad de Nara.

Mamoru Miyano fue el primer artista en usar el estadio. GRANRODEO (con el seiyuu Kishô Taniyama), Nana Mizuki, Yukari Tamura, Yui Horie, Maaya Sakamoto, y Minori Chihara también han realizado concierto en el estadio, y la banda de rock OLDCODEX (con el seiyuu Tatsuhisa Suzuki) lo hará el 11 de febrero. Para los artistas japoneses es muy importante, ya que representa su importancia y honor, ya que es el estadio más importante en todo Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario