T.M. Revolution publicará un nuevo disco original tras cuatro años

Publicado el por leinad
Categorías
249

tm revolution

La cuenta oficial en Twitter de Takanori Nishikawa, el cantante conocido como T.M. Revolution (Takanori Makes Revolution), ha anunciado que este año publicará un nuevo álbum original, el décimo de su carrera y el primero en cuatro años. El álbum, todavía sin título, se publicará el 25 de marzo.

La gira T.M.R Live Revolution ’15, comenzará en abril recorriendo 47 prefecturas japonesas durante 5 meses, para concluir en septiembre. En la gira estarán incluidos algunos de los temas de su nuevo álbum.

Nana Mizuki y T.M. Revolution interpretaron un dueto en el Kōhaku Uta Gassen, un famoso programa musical de la televisión japonesa emitido en vísperas de Año Nuevo por la cadena nacional NHK desde 1951. El programa reúne a los más populares cantantes nacionales e internacionales y grupos de ese año, dividiéndolos en dos equipos y haciéndolos competir entre sí. El ser invitado a participar en este programa es todo un honor para los artistas en Japón, ya que significa haber alcanzado cierto renombre.

T.M. Revolution debutó en 1996 y desde entonces se ha encargado de numerosos temas para anime y videojuegos, como por ejemplo:

  • Heart of Sword – Yoake Mae en Rurouni Kenshin.
  • Invoke en Mobile Suit Gundam Seed.
  • Resonance en Soul Eater.
  • HOWLING junto a of abingdon boys school en Darker than Black.
  • Preserve Rose dueto con Nana Mizuki en Valvrave the Liberator.

Cloud Nine fue el ultimo álbum original de T.M. Revolution, publicado en abril de 2011.

Fuente: ANN.

Deja un comentario