TAGRO finalizará su manga Hen Semi alrededor del capítulo 90

Publicado el por leinad
Categorías
246

hen semi

El mangaka TAGRO ha anunciado vía Twitter que tiene intención de terminar su manga Hen Semi alrededor del capítulo 90. El próximo capítulo, el 84, se publicará este mes.

Hen Zemi nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos…

La historia de corte echii se centra en Nanako Matsutaka que ha sido asignada al Seminario de Fisología Anormal, a pesar de que ella es una persona ordinaria con ninguna anormalidad en particular. Por otra parte, sus compañeros de clase, incluído el estudiante de nivel superior Komugi Musahi, quienes tienen casi todas las condiciones anormales de las que se puedan hablar.

El manga se publica desde 2006 en la revista Morning 2 y es un remake de Hentai Seiri Seminary, el manga anterior de TAGRO. La obra ha tenido adaptaciones animadas en forma de serie de televisión de 13 capítulos y 2 OVAS.

Fuente: ANN.

Deja un comentario