Segundo anuncio de la adaptación animada del manga Arslan Senki, que se estrenará en abril

Publicado el por leinad

arslan senki

NBC Universal Entertainment ha publicado un segundo anuncio de la adaptación animada del manga Arslan Senki, de Hiromu Arakawa, que a su vez adapta la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka. La serie se estrenará en el mes de abril y se emitirá todos los domingos en los canales MBS y TBS.

Noriyuki Abe (Kuroshitsuji: Book of Circus, Yū Yū Hakusho) se encarga de la dirección de la serie y Makoto Uezu (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Akame ga KILL!) de la composición de la misma. Shingo Ogiso (anohana) adapta para el anime los diseños originales de Arakawa.

Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su tradicional enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryoon y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar, a los que se unen algunas personas más. Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo: Hermes.

Fuente: ANN y ANN.

Deja un comentario