La segunda temporada de Gatchaman Crowds se estrenará este año

Publicado el por leinad
Categorías
236

gatchaman

El staff del anime Gatchaman Crowds ha confirmado que este año se emitirá una segunda temporada titulada Gatchaman Crowds insight. Maaya Uchida, la seiyuu de Hajime Ichinose, comentó: ¡Lo estábamos esperando! ¡Quiero encontrarme con todo el mundo pronto!

note

La nueva temporada contará de nuevo con Hajime y los otros personajes. También aparecerá el Blue Note que no apareció en la primera temporada, así como nuevos personajes.

La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

El reparto de la primera temporada estaba formado por: Maaya Uchida, Katsuji Mori, Ryota Ohsaka, Daisuke Namikawa, Aya Hirano, Daisuke Hosomi, Kotori Koiwai, Mamoru Miyano, Ayumu Murase, y Sakura Tange.

La primera temporada se estrenó el 12 de julio de 2013 y estaba dirigida por Kenji Nakamura (tsuritama, C – Control – The Money and Soul of Possibility).

Fuente: ANN.

Deja un comentario