Nuevo tráiler en español de “Vengadores: La Era de Ultrón”

Publicado el por leinad
Categorías
589

Marvel ha publicado un nuevo tráiler en español de Vengadores: La Era de Ultrón, la segunda película que reúne a este grupo de superhéroes de la editorial norteamericana y que supone el carpetazo final a la Fase 2 de su Universo Cinematográfico.

La película, al igual que la primera, está dirigida por Joss Whedon, y su reparto es el siguiente: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

El estreno está previsto para el 30 de abril en España.

Sinopsis

Con S.H.I.E.L.D. destruido y los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultron, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron, obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultron emerge, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global.

3 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. migueljc 13/01/2015 a las 16:08 - Responder

    Puede que me equivoque, pero la canción del trailer es la voz de un niño diciendo las mismas cosas que Ultron está diciendo. Al parecer, la voz del niño representa al proprio Ultron que acaba de nacer. es decir, El vá a crecer de alguna manera a lo largo de la pelicula. Creo que el cambiará de armaduras, quedando más fuerte, hasta la transformación final en la que se considerará un adulto.

    Nos espera una gran peli! 🙂

  2. luis 13/01/2015 a las 20:15 - Responder

    Me encantan estas pelis. Apagas la luz, buen sonido y a flipar y olvidarte de todo. Buen aporte.

  3. Sergio 13/01/2015 a las 20:45 - Responder

    ¡Tiene pinta de gran película la era de ultron!

    A esperar el dia 30 de abril!

    Un saludo!!

Deja un comentario