La película de imagen real de Ghost in the Shell se estrenará el 14 de abril de 2017

Publicado el por leinad

scarlett gits

Disney ha anunciado que la adaptación en forma de película de imagen real del manga Ghost in the Shell se estrenará el 14 de abril de 2017.

Variety informó hace unos días que la actriz Scarlett Johansson será la protagonista de la película. Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) sería el encargado de dirigir la película a partir de un guión de William Wheeler.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow que cuenta además con dos mangas más (Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor), dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), una OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: ANN.

3 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. luis 14/01/2015 a las 19:05 - Responder

    El manga no me termina de llenar asi que a ver que tal al pasar a este genero.
    Un Saludo

  2. migueljc 14/01/2015 a las 19:26 - Responder

    Una película un tanto antigua que puede dar un segundo tirón, la verdad esque me gusta el manga pero sinceramente no me gastaría el dinero en ir a ver una película de ello.

  3. Sergio 15/01/2015 a las 15:49 - Responder

    Coincido con Luis, en que el manga no es una de mis pasiones, aunque si las opiniones son buenas lo mismo le doy una oportunidad.

Deja un comentario