La primera de las secuelas de Avatar se retrasará hasta finales de 2017

Publicado el por leinad

avatar

El director James Cameron comentó durante su viaje a Nueva Zelanda que la primera de las secuelas de su película Avatar se retrasará hasta finales del año 2017, ya que él y su equipo están escribiendo los guiones de las tres secuelas simultáneamente. La película tenía previsto su estreno en un primer momento para finales de 2016.

Por otra parte, Cameron ya había dicho que tenía planeado desarrollar para 2017 una película de imagen real de Alita, ángel de combate, un manga de Yukito Kishiro, pero también declaró que no comenzaría a trabajar en ella hasta finalizar su trabajo en las secuelas de Avatar, por lo tanto es de esperar que esta adaptación se retrase.

Fuente: ANN.

4 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. migueljc 14/01/2015 a las 20:38 - Responder

    Bueno parece que la película va a continuar dios sabe cuando, no creo que esté preparada para 2017 ni por asomo yo diría que para 2018 podría estar perfectamente Veremos a ver que sucede.

    Un cordial saludo, miguel.

  2. luis 14/01/2015 a las 21:06 - Responder

    No entiendo la palabra secuela. Me gustó la película y habrá que esperar.
    un Saludo.

    • leinad 14/01/2015 a las 21:28 - Responder

      Una secuela en el mundo del cine o la televisión, es una continuación en un tiempo posterior de una historia que le precede, por ejemplo: Alien 2 es una secuela de Alien, ya que tiene lugar y se filmó después de la primera película.

      De igual forma, una precuela narra sucesos anteriores, es decir ocurridos en el pasado, a una obra publicada con anterioridad, siguiendo el ejemplo, Prometheus sería una precuela de Alien, ya que tiene lugar antes y se filmó después de Alien.

  3. Sergio 15/01/2015 a las 15:50 - Responder

    Se va a hacer larga la espera…

    Con lo que me gusto la primera! Y lo que nos va a costar que saquen la siguiente!

    Esperaremos 🙂

Deja un comentario