Luz verde para una adaptación animada del manga Denpa Kyōshi, de Takeshi Azuma

Publicado el por leinad

El tomo recopilatorio número 14 del manga Denpa Kyōshi, de Takeshi Azuma, ha confirmado que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada para televisión del mismo. La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) publicará más detalles en un futuro.

denpa

La historia gira en torno a Kagami Junichiro, un chico al que le encanta el anime, el manga y los videojuegos y que tiempo atrás era conocido por ser un genio, llegando a escribir una tesis a los 17 años que fue publicada incluso por Nature, una prominente revista científica. Sin embargo, después de la universidad se convirtió en un NEET dedicándose solo a su blog de anime.

Desesperada por lo que va hacer con su vida, su hermana pequeña se las arregla para conseguirle un trabajo como profesor en su antigua escuela.

Azuma dibuja el manga para la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) desde 2011. El manga fue adaptado en una serie de anuncios por el estudio A-1 Pictures, con Hirofumi Ogura como director y Tadashi Sakazaki como diseñador de personajes. Daisuke Ono puso voz a Junichirō Kagami y Kana Asumi a su hermana Suzune.

[youtube aCAMbKWSYT8 640 360]

[youtube bPSnXhh_yFc 640 360]

[youtube tPWhp_NqmCg 640 360]

Fuente: ANN.

Deja un comentario