El anime 6HP Six Hearts Princess, de Takashi Murakami, se emitirá en 2016

Publicado el por leinad
Categorías
219

6hp six princess

El número de febrero de la longeva revista de arte contemporáneo Bijutsu Techō anunció en su contraportada que en el año 2016 se emitirá el anime 6HP Six Hearts Princess. El artista contemporáneo mundialmente conocido Takashi Murakami aparece acreditado como planificador del proyecto, creador original y lo dirigirá bajo Studio Poncotan.

El artista mebae (C – Control – The Money and Soul of Possibility, Aura: Maryūinkōga Saigo no Tatakai, Tailenders) es el diseñador de personajes y además se encarga de la dirección de animación. Musashi Miura, de Studio Poncotan, se encarga de la dirección de animación CG y Yumi Nonoichiya de la edición. JNTHED, que trabajó en los diseños mecánicos de Metal Gear Acid y Metal Gear Solid Portable Ops, ha dibujado la ilustración que acompaña al anuncio en la revista Bijutsu Techō.

El estudio Kaikai Kiki, de Murakami, publicó un vídeo promocional en inglés y japonés en 2013:

[youtube Fcn0tj_6sbI 640 360]

[youtube -K9Kcy0kndk 640 360]

Six Hearts Princess comenzó como una serie de cortos que Murakami creó para su exposición en Versalles (Francia) en 2010. Luego colaboró con el famoso artista de maquillaje Shu Uemura en un corto para su línea de cosméticos en 2013. El diseñador de personajes de la serie de cortos fue Mebae y JNTHED fue el diseñador de personajes para el corto de 2013. Este último corto contaba con el tema Pink and Black, de la idol virtual Hatsune Miku y Livetune.

[youtube aoTP5Aig-wU 640 360]

Murakami hizo su debut como director en Mememe no Kurage, una película de imagen real de 2013. JNTHED colaboró en el diseño artístico de la película y también ha trabajado en el diseño artístico y mecánico de su secuela, Mememe no Kurage 2.

Fuente: ANN.

Deja un comentario