El grupo femenino Cyntia pone el segundo opening de Akatsuki no Yona

Publicado el por leinad
Categorías
274

La página web oficial de la adaptación animada del manga Akatsuki no Yona, de Mizuho Kusanagi, anunció que el grupo femenino Cyntia (Saint Seiya Omega) se encarga del segundo opening de la serie, que se podrá escuchar a partir del décimo sexto episodio del anime, el 20 de enero.

cyntia

El tema se titula Akatsuki no Hana y se pondrá a la venta en un CD single el 18 de febrero. En el CD también se incluirá el tema lucky☆star. El single tendrá un precio de 1.000 yenes.

El segundo ending se titula Akatsuki, y está interpretado por Akiko Shikata.

La historia está protagonizada por Yona, la princesa del Reino de Kouka. A pesar de la oposición de su padre, Yona está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se vuelve en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender un viaje para encontrar su destino.

akatsuki no yona

Kazuhiro Yoneda se encarga de la dirección del anime bajo Studio Pierrot. Shinichi Inotsume está a cargo de los guiones de la serie, y Maho Yoshikawa del diseño de personajes. Kunihiko Ryo compone la música con Yukio Nagasaki en la dirección de sonido.

Mizuho Kusanagi comenzó a publicar el manga en 2009. El décimo sexton tomo recopilatorio se puso a la venta en diciembre.

El anime se estrenó en octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario