El manga Kurogane no Linebarrels entra en su fase final

Publicado el por leinad
Categorías
213

kurogane no linebarrels

El número de febrero de la revista Champion RED (Akita Shoten) anunciaba que el manga Kurogane no Linebarrels, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, entraba en su fase final. El número de marzo, a la venta desde hoy, confirma que la historia va hacia el climax final.

linebarrels final

El manga se comenzó a publicar en la revista en 2001, y Akita Shoten puso a la venta el tomo recopilatorio número 24 en octubre. El manga tuvo una adaptación animada en 2008 realizada por el estudio Gonzo.

La vida de Kouichi Hayase, de 14 años, siempre ha sido muy deprimente. Sin embargo, los días de ser acosado por sus compañeros de clase y de soñar que era un héroe acaban cuando un accidente le otorga a una chica y un robot humanoide gigante llamado “Linebarrel”. El poder extraordinario que Kouichi obtiene lo lleva a encargarse de batallas, intrigas y amistad. Durante su aventura, el chico empieza a aprender lo que la vida le tiene que ofrecer: conoce nuevos amigos, se despide de los antiguos… pero ahora tiene una gran responsabilidad, que es enfrentarse al mundo que tiene a su alrededor.

Fuente: ANN.

Deja un comentario