Estrenos de cine en España: 23-01-2015

Publicado el por leinad
Categorías
570

estrenos-23-01-2015

INTO THE WOODS

Into the Woods es una historia formada por varios de los cuentos más famosos como Cenicienta, Caperucita roja, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel, etc. La historia gira en torno a un panadero y su esposa que intentan quitar una maldición que pesa sobre ellos por la que no pueden tener hijos.

LA CONSPIRACIÓN DEL SILENCIO

El joven fiscal Johann Radmann encuentra unos documentos que le permiten poner en marcha un proceso judicial contra algunos miembros de las SS que sirvieron en Auschwitz. Pero los horrores del pasado y la hostilidad hacia su trabajo lo llevan cerca del colapso, pues le resulta casi imposible abrirse paso a través de un laberinto en el que todo el mundo parece estar implicado o ser culpable.

AUTÓMATA

La Tierra. Un futuro próximo.

Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.

En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

NO LLORES, VUELA

NO LLORES, VUELA cuenta la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente, y que vuelven a unir sus vidas gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent).

REDIRECTED

REDIRECTED es una impactante y enloquecida comedia de acción muy en la línea de las películas de Guy Ritchie como Snatch cerdos y diamantes.

Cuenta las peripecias de cuatro amigos –John, Ben, Tim y Michael – que tras cometer su primer atraco quedan atrapados accidentalmente en un recóndito país de Europa del este.

Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.

´71

Un joven soldado británico es abandonado accidentalmente por su unidad durante unos disturbios en las calles de Belfast en 1971. Incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, y cada vez más desconfiado de sus propios compañeros, el inexperto recluta deberá intentar sobrevivir toda la noche solo y encontrar su camino de vuelta a través de un paisaje desconcertante, extraño y mortal.

LA RECONSTRUCCIÓN

Eduardo (Diego Peretti) es solitario, eficiente en su trabajo y vive ajeno a cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado sus sentimientos en uno de los cuartos de la casa en la que habita.

Su rutina se ve alterada cuando es invitado a trasladarse unos días hasta la ciudad argentina de Ushuaia. El reencuentro con un viejo amigo y su familia hacen que algo en él renazca, permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

CAMINO A LA ESCUELA

Narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños y niñas, héroes cotidianos – Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel – que deben enfrentarse diariamente con una multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. Estos jóvenes viven en cuatro puntos muy distantes de la tierra, pero comparten las mismas ganas de aprender y son conscientes de que sólo la educación les abrirá las puertas a un porvenir mejor.

“Camino a la escuela” es una película que rebosa optimismo y esperanza en un futuro, donde para Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel todo es posible con coraje, predeterminación y esfuerzo.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. migueljc 22/01/2015 a las 22:17 - Responder

    Pues parece que se avecinan buenas pelis. Estoy ansioso de que salga la de El Francotidor, promete ser una peli cojonuda.

    Un saludito

  2. luis 22/01/2015 a las 23:49 - Responder

    Me chifla la fantasia pero los musicales pufff. Es cuestión de gustos. Si no es musical mejor pero me temo que es musical.

    Un Saludo

Deja un comentario