Luz verde para una adaptación animada del libro Sushi and Beyond, de Michael Booth

Publicado el por leinad

sushi and beyond

El libro Sushi and Beyond (título japonés: Eikoku Ikke, Nihon o Taberu) del escritor británico de viajes y gastronomía Michael Booth tendrá una adaptación animada. El anime comenzará su emisión en el canal internacional de la NHK el 12 de abril, y más tarde en el canal japonés de la NHK el 16 de abril.

Rareko (Chi-Sui Maru, Gakkatsu!, Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu?) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Fanworks (Gakkatsu!, Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu?, Ganbare! Lulu Lolo – Tiny Twin Bears).

El libro sigue a Booth, su esposa Lissen, y sus dos hijos Ansger (6) y Emil (4), en su viaje de 100 días a Japón, mientras tratan de probar una amplia variedad de alimentos japoneses. Booth se inspiró para hacer el viaje por el libro de Shizuo Tsuji, titulado Japanese Cooking, A Simple Art.

Sushi and Beyond se publicó en 2009 y Akishobo publicó parte del libro en Japón con el nombre Eikoku Ikke, Nihon o Taberu en 2013. Akishobo publicó el resto en 2014 con un nuevo epílogo, escrito para los lectores japoneses, con el título Eikoku Ikke, Masumasu Nihon o Taberu. Los libros tienen más de 100.000 copias en circulación en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario