Nippon Animation realiza una película de animación titulada Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima

Publicado el por leinad

sinbad pelicula animacion

El estudio de animación Nippon Animation ha confirmado que está realizado una película de animación familiar titulada Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima para celebrar su cuadragésimo aniversario. La película se estrenará en Japón en el mes de julio. Nippon Animation y Shirogumi están colaborando en la planificación y la producción. El lema de la película es el siguiente: “Podemos ir a cualquier lugar del mundo”.

La historia de la película comienza cuando Simbad, el marino que se hizo famoso por las historias de las Mil y una noches, tiene sueños sobre viajes a un mundo desconocido. Él y su mono mascota Mimi encuentran a Sana, una chica que monta un caballo de madera volador. “El viento cambió….”.

Shinpei Miyashita (Doraemon: Nobita No Kyoryu) se encarga de la dirección de la película. Yoshiharu Sato (Mi vecino Totoro) es el diseñador de personajes y el director de animación, y Hiroyuki Kawasaki (Sanzoku no Musume Ronja) se encarga de los guiones de la “serie”. Kaeko Hayafune escribe el guión actual. Aeon Entertainment distribuye la película.

Nippon Animation fue fundado en 1975.

Fuente: ANN.

Deja un comentario