Finaliza el manga Taiyō no Ie, de Taamo, y se anuncia un spin-off del mismo

Publicado el por leinad
Categorías
186

taiyo no ie

El número de marzo de la revista Dessert (Kodansha) ha publicado el capítulo final del manga Taiyō no Ie, de Taamo. El final del capítulo anuncia también que en el próximo número se comenzará a publicar un spin-off del manga, cuya primera parte se centrará en torno al personaje de Sugimoto, también conocido como Radical.

taiyo no ie final

La historia gira en torno a una chica llamada Mao Motomiya. Cuando era niña, Mao solía pasar mucho tiempo en la casa de su vecino, Hiro Nakamura, ya que siempre la hacía sentir feliz. Años más tarde y ahora en la escuela secundaria, su padre se vuelve a casar y ella siente que ha perdido su casa, cuando Hiro, ya con 24 años, y que vive sólo desde que perdió a sus padres, la invita a vivir con él.

Taamo comenzó el manga en el número de junio de 2010 de la revista Dessert y Kodansha puso a la venta el duodécimo tomo recopilatorio el pasado mes. Los tomos cinco y seis del manga incluían un CD Drama con las siguientes voces: Aoi Yūki (Senki Zesshō Symphogear, Valvrave the Liberator) como Mao Motomiya, Yūichi Nakamura (Psychic Squad, Clannad) como Hiro Nakamura, Yoshimasa Hosoya como Daiki Nakamura, Kanae Itō como Sugimoto, Kenji Akabane como Fujita, Yōko Hikasa como Chii-chan, Hiroyuki Yoshino como Oda, y Ayaka Saito como Hina Nakamura.

El manga ganó en la categoría shojo en los trigésimos octavos Premios Kodansha.

Fuente: ANN.

Deja un comentario