El personaje infantil Shimajirō tendrá una tercera película para cines

Publicado el por leinad
Categorías
227

shimajiro

Shimajirō, el cachorro de tigre de la línea educativa para preescolares Kodomo Challenge, de Benesse, y que ha tenido varios spin-off para televisión en forma de anime, protagonizará una tercera película animada, titulada Shimajirō to Ōkiina Ki. La película se estrenará en cines el 13 de marzo.

La web ha publicado un tráiler que incluye el tema Hana no Nioi, interpretado por Chara.

En la historia, Shimajirō se embarca en un viaje hacia un gran árbol en una isla cubierta por la niebla, donde tiene que salvar a su hermana pequeña, Hana, de los hermanos araña.

Al igual que las dos primeras películas del personaje, la nueva película incorporará imagen real y parte interactiva para mantener la atención de los niños y crear una mejor experiencia para ellos en el cine. La primera mitad del espectáculo, de 60 minutos de duración, será de imagen real que incluirá canciones, bailes y concursos. Además habrá una parte en la que los niños, mediante preguntas y respuestas, puedan interactuar con Shimajirō, usando un megáfono que será distribuido en los cines.

La primera película, titulada Shimajirō to Fufu no Daibōken ~Sukue! Nanairo no Hana~, se estrenó en 2013, y la segunda, Shimajirō to Kujira no Uta, en marzo de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario