Kazuya Tani comenzará a publicar el manga yonkoma Char to Casval el 26 de febrero

Publicado el por leinad
Categorías
148

El número de marzo de la revista Gundam Ace (Kadokawa) anuncia que el manga Mobile Suit Gundam: The Origin, de Yoshikazu Yasuhiko, tendrá un spin-off en forma de manga yonkoma titulado Char to Casval, realizado por Kazuya Tani, en el próximo número, a la venta el 26 de febrero.

gundam 4-panel

Char Aznable es el principal antagonista del primer anime de Gundam, pero su verdadero nombre era Casval Rem Deikun.

Tani ya publicó otro manga de la misma franquicia titulado Kidō Senshi Gundam Hybrid 4-Koma Taisensen en la misma revista de 2007 a 2013.

Kadokawa publicará el vigésimo cuarto tomo recopilatorio de Mobile Suit Gundam: The Origin el 26 de febrero. El volumen recopilará algunos capítulos especiales spin-off que Yasuhiko dibujó tras finalizar la historia principal en 2011. Kadokawa publicó el vigésimo tercer tomo en noviembre de 2011.

El manga Mobile Suit Gundam: The Origin re-imagina el primer anime de Yoshiyuki Tomino y Sunrise. Yasuhiko lanzó el manga en el número inaugural de la revista Monthly Gundam Ace en 2001 y finalizó en 2011. El manga tendrá una adaptación animada en cuatro partes a partir de su estreno en cines el 28 de febrero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario