Luz verde para una película de imagen real basada en el manga Heroine Shikkaku, de Momoko Kōda

Publicado el por leinad

Recientemente se ha anunciado luz verde para una película de imagen real basada en el manga Heroine Shikkaku, de Momoko Kōda. El manga se publicó en la revista Bessatsu Margaret, de Shueisha, entre 2010 y 2013 y fue compilado en 10 volúmenes.

La comedia romántica gira alrededor de Hatori Matsuzaki, una chica de instituto que cree firmemente que tiene que casarse con su amigo de la infancia algún día.

La actriz Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge, Gyakuten Saiban, Jigoku Sensei Nube) interpretará a la protagonista, Hatori. La actriz ha sido una fan del manga original, y personalmente quería una adaptación del manga en forma de película. Koda dijo que cuando estaba publicando el manga, secretamente modelaba a Hatori en Kiritani, por lo que está encantada de que Kiritani interprete a Hatori. Koda agregó que recibió el guión de la película el otro día, y ya se imaginó a Kiritani haciendo los gestos de Hatori en su actuación.

hatori

mirei kiritani

El resto del reparto es el siguiente:

Kento Yamazaki (Another, Kyō, Koi o Hajimemasu, L DK) como Rita Terasaka.

terasaka

kento yamazaki

Kentarō Sakaguchi (Otoko no Isshō, Umimachi Diary) como Kōsuke Hiromitsu.

hiromitsu

kentaro sakaguchi

Tsutomu Hanabusa (High School Debut, Handsome Suit, Sadako 3D) se encarga de la dirección de la película que tiene su estreno previsto para este año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario