Yutaka Kyan tendrá un papel protagonista en la obra de teatro que adapta el manga Fushigi Yûgi

Publicado el por leinad
Categorías
255

yutaka kyan fushigi yugi

Recientemente se ha anunciado que Yutaka Kyan, miembro del grupo Golden Bomber, protagonizará su primer papel protagonista en la obra teatral que adapta el manga Fushigi Yûgi, de Yuu Watase. La obra se representará del 19 al 29 de marzo en el Shinagawa Prince Hotel Club eX. Kyan interpretará a Tamahome.

La joven Miaka y su amiga Yugi viajan al mundo mágico a causa de la lectura de un misterioso libro. Allí, un apuesto joven llamado Tamahome las salva de unos delincuentes. Sin embargo, Yugi desaparece mientras Miaka descubre que es la sacerdotisa de Suzaku, la única persona capaz de traer la paz al reino de Kohnan gracias a la ayuda de siete compañeros con poderes mágicos. Lo que no sabe nuestra protagonista es que para conseguir su propósito deberá enfrentarse a su amiga de la infancia: Yui, quien ha sido coronada como la sacerdotisa de Seiryu, clan rival de Suzaku. Empieza una aventura mágica inolvidable…

El reparto es el siguiente:

Risako Itō como Miaka, Ikkei Yamamoto como Hotohori, Toshiyuki Someya como Nuriko, Masato Saki como Tasuki, Yūta Kogawa como Chichiri, Mirai como Chiriko, Yusuke Hirose como Mitsukake, Namiko Itō como Yui, Reo Sawada como Amiboshi, Makoto Endō, Tatsuya Ogasawara, Takuya Tachibana, Tomoaki Maedō, Masayasu Yuasa, Daiki Watanabe y Yū Yoshioka como Nakago.

Keiko Ueno escribe el guión, y Naoyoshi Okumura (BQMAP) se encarga de la dirección de la obra.

Fushigi Yūgi es un manga de Yū Watase que se publicó en 1992 y terminó en 1996. El manga tiene una adaptación animada de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot además de varias OVAS.

Fuente: ANN.

Deja un comentario