Tráiler, nuevos personajes y fecha de estreno de la segunda película de Aoki Hagane no Arpeggio

Publicado el por leinad
Categorías
332

arpeggio2

La página web oficial de la franquicia animada de Aoki Hagane no Arpeggio ha publicado un tráiler de la segunda película, titulada Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza. El tráiler presenta a cinco nuevos personajes femeninos y anuncia que la película se estrenará el 3 de octubre.

Los nuevos personajes que se pueden ver en el tráiler son:

myoko

La vicepresidenta del Consejo Estudiantil de la Niebla, Myōkō (voz de Ayaka Fukuhara).

nachi

Nachi (voz de Satomi Satou), miembro del Consejo Estudiantil de la Niebla.

haguro

Haguro (voz de Hiromi Igarashi), miembro del Consejo Estudiantil de la Niebla.

ashigara

Ashigara (voz de Suzuko Mimori), miembro del Consejo Estudiantil de la Niebla.

hiei

La presidenta del Consejo Estudiantil de la Niebla, Hiei (voz de M.A.O).

Además la web ha revelado otros dos personajes:

musashi

El modelo mental de la supernave de combate Musashi (voz de Rie Kugimiya).

shozo

Shōzō Chihaya (voz de Jouji Nakata), padre de Gunzō Chihaya.

La primera película, titulada Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC, se ha estrenado hoy sábado. Las películas cuentan con el reparto de voces y el staff de la serie animada emitida en 2013. La primera película es una recopilación del anime con nuevas secuencias, mientras que la segunda es completamente nueva.

Seiji Kishi se encarga de la dirección bajo el estudio SANZIGEN, y Makoto Uezu del guión. Masato Kōda compone de nuevo la música.

Debido al calentamiento global, la humanidad ha perdido mucha masa terrestre mientras el mar continúa en constante crecimiento, a su vez, barcos de origen desconocido pero con un armamento de alta tecnología aparecen, siendo conocidos como “La Flota de la Niebla”, estos acaban con las fuerzas navales y aéreas del mundo entero, estableciendo un bloqueo que impide el traslado mediante cualquier medio entre los océanos. Gunzou Chihaya es un antiguo estudiante de la Academia Naval de Japón quién está al comando de una flota, la “Flota de Acero Azul” conocida por tener en su poder el único submarino desertor de “La Flota de la Niebla”, así, se presenta una historia de como el gobierno Japonés trata de imponer contra medidas hacia la “Flota de la Niebla”.

Fuente: ANN.

Deja un comentario