La serie de novelas Shishō tendrá anime además de serie y película de imagen real

Publicado el por leinad

shisho anuncio

La serie de novelas sobrenaturales Shishō publicadas por Uni en el foro 2channel (2chan) tendrá varias adaptaciones como parte de un largo proyecto, entre ellas figura una película de imagen real, una serie de imagen real y una adaptación animada, todo para 2016. La película de imagen real combinará animación e imagen real.

El actor de 18 años Mahiro Takasugi (Kamen Rider Gaim) será la imagen del proyecto. El actor comentó su rol en el proyecto de la siguiente forma: Estoy muy contento de poder ser la imagen de este proyecto, ya que combina tanto animación como imagen real.

El proyecto fue anunciado en un vídeo promocional:

[youtube bVeHCCiIvx4 640 360]

Atsushi Shimizu (Nana to Kaoru) se encarga de la dirección del proyecto, y Chiaki Konaka (Serial Experiments Lain, Maho Tsukai Tai!) de los guiones. Kinji Yoshimoto se encarga de la dirección de animación bajo Studio Pierrot Plus. Naoyuki Asano es el diseñador de personajes, y Studio Easter se encarga de los fondos. Shintaro Nozaki está acreditado como productor de animación y Yuzo Hayashi compone la música.

La historia de las novelas originales gira en torno a un protagonista (interpretado por Takasugi en el proyecto) que experimenta varios encuentros sobrenaturales debido a su relación con un alumno mayor en el club de la universidad.

shisho series1

Uni comenzó a publicar los capítulos de la historia en 2003 y hasta la fecha ha publicado más de cien. La historia ha sido adaptada en un manga titulado Shisho Series, publicado en la revista Young King Ours desde 2013 por Shū Katayama.

Fuente: ANN.

Deja un comentario