Anunciado el reparto principal de la adaptación animada de las novelas ligeras Lance N’ Masques

Publicado el por leinad
Categorías
198

lance and masques

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Lance N’ Masques, de Hideaki Koyasu, ha anunciado el reparto principal del anime:

  • Daiki Yamashita como Yōtarō Hanafusa.
  • Ari Ozawa como Makio Kidōin.
  • Manami Numakura como Yoriko Sudo.
  • Suzuko Mimori como Alice Cleveland.

Kyōhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi (Saki – The Nationals, Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi, Dansai Bunri no Crime Edge). El propio autor de las novelas, Koyasu (Akikan!, GJ Club, Nurarihyon no Mago: Sennen Makyō), se encarga de supervisar y escribir los guiones.

La serie de novelas de acción y combates gira en torno a Yotaro Hanafusa, un joven que es parte de Knights of the World, la última orden de caballeros en el siglo XXI. Cuando combate como el misterioso Knight Lancer, debe ocultar su identidad detrás de una máscara. Un día conoce a una chica llamada Makio Kidōin, y al enterarse de que ella vive sola, decide cuidar de ella.

Esta es la primera adaptación de una serie de novelas que recibe el sello Poni Can (Pony Canyon). El cuarto volumen de las novelas se pondrá a la venta el miércoles.

Las novelas están ilustradas por Shino que también colabora en el anime para representar escenas de la vida cotidiana y las batallas que Shino no había elaborado para las novelas ligeras.

Fuente: ANN.

Deja un comentario