Maaya Sakamoto se incorpora al reparto de voces de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai

Publicado el por leinad
Categorías
176

nanatsu key

La página web oficial de la adaptación animada del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki ha anunciado que la seiyuu Maaya Sakamoto se incorpora al reparto de voces de la serie como Merlin, el Pecado de la Gula. La prolífica seiyuu actualmente pone voz a Eto en el anime Tokyo Ghoul √A. Otros de sus recientes roles son: Shinobu Oshino en Tsukimonogatari, Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji: Book of Circus, y Saori Shibuki en Imawa no Kuni no Alice.

merlin maaya

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Nanatsu no Taizai es un manga escrito y dibujado por el mangaka japonés Nakaba Suzuki serializado en la Weekly Shōnen Magazine desde 2012. Por el momento la obra tiene 12 tomos recopilatorios con más de 10 millones de copias vendidas.

El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario