Rena Matsui pondrá voz a Suzune Kagami en la adaptación animada del manga Denpa Kyōshi

Publicado el por leinad
Categorías
160

denpa kyoshi

El décimo cuarto número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que Rena Matsui, integrante del grupo idol SKE48, pondrá voz a Suzune Kagami en la adaptación animada del manga Denpa Kyōshi, de Takeshi Azuma. Este es el primer papel como seiyuu de la cantante.

denpa rena

En los anuncios anteriores de la adaptación animada fue Kana Asumi quien puso voz a Suzune.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Hiroshi Kamiya como Jun’ichirō Kagami.
  • Aki Toyosaki como Kōtarō Araki.
  • Ayane Sakura como Kisaki Tenjōin/Sachiko Tanaka.
  • Azusa Tadokoro como Kiriko Shikishima.
  • Rina Hidaka como Kanon Chinami.
  • Saori Ōnishi como Makina Momozono.
  • Sora Amamiya como Minako Kano.
  • Suzuko Mimori como Koyomi Hiiragi.

Masato Sato se encarga de la dirección de la serie con guiones de Atsushi Maekawa (Hunter × Hunter, Lupin III vs. Detective Conan The Movie) y bajo el estudio A-1 Pictures. Isao Sugimoto (Girls und Panzer, Seikon no Qwaser II) se encarga del diseño de personajes y Ryuuichi Takada (Tasogare Otome×Amnesia, The IDOLM@STER) compone la música.

Asakura, Natsukawa, y Amamiya interpretan el opening titulado Youthful Dreamer bajo el nombre TrySail, y el grupo idol Tokyo Performance se encarga de interpretar el ending.

La historia gira en torno a Kagami Junichiro, un chico al que le encanta el anime, el manga y los videojuegos y que tiempo atrás era conocido por ser un genio, llegando a escribir una tesis a los 17 años que fue publicada incluso por Nature, una prominente revista científica. Sin embargo, después de la universidad se convirtió en un NEET dedicándose solo a su blog de anime.

Desesperada por lo que va hacer con su vida, su hermana pequeña se las arregla para conseguirle un trabajo como profesor en su antigua escuela.

Azuma dibuja el manga para la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) desde 2011. El manga fue adaptado en una serie de anuncios por el estudio A-1 Pictures, con Hirofumi Ogura como director y Tadashi Sakazaki como diseñador de personajes. Daisuke Ono puso voz a Junichirō Kagami y Kana Asumi a su hermana Suzune.

Fuente: ANN.

Deja un comentario