El manga spin-off Beelzebub: Bangai-hen finalizará el 13 de marzo

Publicado el por leinad
Categorías
181

beelzebub spinoff final

El décimo cuarto número de este año de la revista Jump Next (Shueisha) anunció que Ryūhei Tamura finalizará el spin-off de su manga Beelzebub, titulado Beelzebub: Bangai-hen, en el próximo número de la revista, a la venta el 13 de marzo.

La historia del manga original trata sobre el “delincuente juvenil más fuerte”, Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebé.

Tamura comenzó a publicar el spin-off el pasado mes de mayo, después de terminar el manga original en febrero de 2014. El manga original comenzó en 2009 y Shueisha publicó el tomo número 27 el pasado junio.

El manga original tuvo un adaptación animada de 60 episodios emitidos entre 2011 y 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario