Estrenos de cine en España: 06-03-2015

Publicado el por leinad
Categorías
508

estrenos-06-03-2015

CABALLEROS DEL ZODÍACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO

poster2 caballeros del zodiaco

Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena.

Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el santuario de Athena, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente.

CALVARY

poster calvary

El padre James (Brendan Gleeson) es un buen sacerdote que se enfrenta a una angustiosa situación provocada por uno de sus feligreses. Aunque sigue reconfortando a su frágil hija (Kelly Reilly) y ayudando a sus fieles en sus diferentes problemas, tiene el presentimiento de que una fuerza siniestra se le aproxima y comienza a preguntarse si tendría el valor de hacer frente a su propio calvario.

EN TERCERA PERSONA

poster en tercera persona

EN TERCERA PERSONA cuenta tres historias de amor, pasión, confianza y traición que recuerdan a otra película anterior de Paul Haggis, la oscarizada Crash. La película transcurre entre Nueva York, París y Roma, y gira en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. EN TERCERA PERSONA es mucho más que una colección de historias de amor, es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece.

LA LUZ CON EL TIEMPO DENTRO

poster la-luz-con-el-tiempo-dentro

La luz con el tiempo dentro es un largometraje de ficción dirigido por Antonio Gonzalo (Una pasión singular) sobre Juan Ramón Jiménez, el Nobel de literatura.

Conocemos su obra, la actitud del poeta ante su propia vida, saltando los obstáculos que se le presentan; y todo ello en sus últimos años, remarcando los episodios más importantes de su trayectoria, tanto de vida como poética.

Es la primera película de ficción que se rueda sobre el autor de ‘Platero y yo’, con sus luces y sus sombras, además de mostrarnos el romance con su esposa, Zenobia Camprubí.

LAWLESS (SIN LEY)

poster lawless sin ley

EE.UU., años 20. Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de termin.ar con la llegada del Agente Especial Rakes de Chicago. La nueva ley seca es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido. Pero los Bondurant no pueden permitir inclinarse ante nadie.

MAPS TO THE STARS

poster maps to the stars

MAPS TO THE STARS se centra en la familia Weiss, vecinos de Hollywood y cada cual de sus miembros con un secreto aún más oscuro. El padre Sanford es un gurú de auto-ayuda con más traumas que sus clientes, la madre Cristina es amantísima pero despiadada a la hora de manejar la carrera de su hijo, el niño actor Benjie, un auténtico psicópata de 13 años… y ahora se une a ellos la enigmática Agatha, recién salida del psiquiátrico tras incendiar el hogar familiar. Pero a su llegada a Los Angeles, Agatha empieza a trabajar para la actriz en horas bajas Havana Segrand, alrededor de la cual se mueve una trama de traumas, celos y asesinato que podría hacer saltar las vidas de todos los que la rodean.

OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL

poster oculus el esejo del mal

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

PERDIENDO EL NORTE

poster perdiendo el norte

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

REFUGIADO

poster refugiado

Matías es un joven de 7 años que, al regresar a casa de una fiesta de cumpleaños se encuentra a su madre, Laura, inconsciente en el suelo. Cuando Laura recupera la consciencia decide escapar con su hijo a un refugio para mujeres maltratadas. Allí pasarán 48 horas hasta que Laura decidirá rehacer su vida en otro lugar.

A través de los ojos del joven Matías descubriremos su escapada y cómo todo lo que él conocía se convierte en algo peligroso mientras Laura busca un lugar seguro donde vivir.

SELMA

poster selma

SELMA retrata la lucha histórica de Martin Luther King para garantizar el derecho de voto de todos los ciudadanos y la peligrosa y terrorífica campaña que se cerró con una larga marcha desde la ciudad de Selma hasta la de Montgomery, en Alabama, y que llevó al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto en 1965.

THE GOOD SON

poster the good son

¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia?

Nos unimos a la increíble historia de Or, un chico de 22 años que, mintiendo a sus conservadores padres, decide seguir adelante a cualquier precio. Un retrato apasionante sobre el miedo, la duda, la importancia de la familia y la fuerza de voluntad de ser uno mismo.

THE TARGET (EL OBJETIVO)

poster the target el objetivo

Un ex mercenario es incriminado en el asesinato un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.

ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES)

poster castellano castores zombies

Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombis. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. luis 05/03/2015 a las 23:00 - Responder

    A ver si algún dia la hacen de personajes de verdad. Aún recuerdo los madrugones de niño para ver los dibujitos.

    Un Saludo

  2. migueljc 06/03/2015 a las 01:22 - Responder

    Tengo muchas ganas de ver el estreno hoy día 6 de marzo de “Perdiendo el Norte” Berlín es una ciudad bonita y merece la pena visitarla. Tiene muy muy buena pinta.

Deja un comentario