Vídeo de la película recopilatoria de Sidonia no Kishi con el tema Ai, Hito Kakera y nuevas escenas

Publicado el por leinad
Categorías
199

sidonia pelicula

King Records ha publicado un vídeo de la película recopilatoria de Sidonia no Kishi en el que se puede escuchar parte del tema principal, titulado Ai, Hito Kakera e interpretado por Angela. El vídeo también muestra algunas de las nuevas escenas que se han realizado para la película.

La película recopilatoria se estrenará en cines japoneses el 6 de marzo y se proyectará durante dos semanas.

La película es una recopilación de los 12 episodios del anime emitido en televisión con nuevas secuencias y efectos de sonidos. Kobun Shizuno, el director de la primera temporada de la serie, dirige la película.

Posteriormente, en abril, se estrenará la segunda temporada del anime, titulada Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki.

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Morito. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Morito en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

Fuente: ANN.

Deja un comentario