Las novelas Gyakusatsu Kikan y Harmony, de Project Itoh, tendrán adaptación manga

Publicado el por leinad
Categorías
295
Etiquetas

La revista Monthly Newtype (Kadokawa) comenzará a publicar en su número de mayo, a la venta el 10 de abril, dos adaptaciones manga basados en dos novelas del difunto Project Itoh. Por un lado Gatou Asou (009 Re:Cyborg, Seikimatsu Occult Gakuin, Seirei no Moribito) se encarga de la adaptación de la novela Gyakusatsu Kikan, mientras que Fumi Minato (Captain Earth) se encarga de la adaptación de Harmony.

genocidal manga

La sinopsis de Gyakusatsu Kikan es la siguiente:

La guerra del terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruida por un dispositivo nuclear casero. Las principales democracias se han transformado en estados totalitarios con una extremada vigilancia, y el mundo desarrollado se ha ahogado bajo una oleada de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y será el agente de inteligencia Clavis Pastor el responsable de rastrear a John Paul entre los restos de las civilizaciones y de encontrar la verdad en la oscuridad.

harmony manga

La sinopsis de Harmony es la siguiente:

En el futuro, la utopía finalmente se ha logrado gracias a la nanotecnología médica y una sólida ética del bienestar social y la consideración mutua. Sin embargo este mundo perfecto no es tan perfecto, y tres chicas intentan oponerse a la bondad totalitaria y a la super-medicina con un intento de suicidio a través de una huelga de hambre. No funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece hasta ser un miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas con la que hizo el pacto suicida, y juntas deberán salvar el planeta… de sí mismo.

Ambas novelas tendrán también adaptación animada este año:

Shukou Murase (Witch Hunter Robin, Gangsta., Ergo Proxy) es el director de Gyakusatsu Kikan bajo el estudio manglobe (The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke, Sarai-ya Goyō).

Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) se encargan de la dirección de Harmony bajo el estudio Studio 4°C (The Golden Age Arc I: The High King’s Egg, Mahō Shōjo Tai Arusu).

Además de otra de las novelas que tendrá adaptación animada:

Ryoutarou Makihara dirige Shisha no Teikoku bajo WIT STUDIO (Shingeki no Kyojin, Hōzuki no Reitetsu).

La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en la Europa del siglo XIX, y gira en torno a John Watson al que el gobierno recluta para convertirse en un agente-secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los “Frankensteins”, cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como mano de obra, se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Project Itoh lanzó Gyakusatsu Kikan como su novela debut en el año 2007 y su última novela, Harmony, se lanzó en Japón en 2008.

Fuente: ANN.

Deja un comentario