El manga Joshiraku, de Kôji Kumeta y Yasu, tendrá adaptación teatral

Publicado el por leinad
Categorías
203

joshiraku

Recientemente se ha anunciado que el manga Joshiraku, de Kôji Kumeta y Yasu, tendrá una adaptación teatral a estrenar en el mes de junio, protagonizada por los miembros del grupo femenino idol Nogizaka46.

Cada uno de los cinco personajes principales de la obra tendrá un triple reparto, por lo tanto serán un total de 15 miembros las que participarán. Nogizaka46 tiene actualmente 39 miembros, por lo que las interesadas competirán entre ellas por los 15 papeles en una audición abierta, que se celebrará el 29 de marzo en Tokio. El guionista y productor Keita Kawajiri, un jurado y los fans, serán los que determinen el resultado final para el reparto de la obra.

La obra se representará del 18 al 28 de junio en el AiiA 2.5 Theater Tokyo, de Shibuya.

Kumeta y Yasu comenzaron a publicar el manga en el número inaugural de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009 y lo finalizaron con seis tomos en 2013.

Tetora Bōhatei y cuatro compañeras son jóvenes actrices de Rakugo, y si bien en la mayoría de sus funciones no tienen mucho público, son muy queridas por el teatro de Rakugo de barrio en el que se desempeñan. Así y sin ninguna aspiración real, cada vez que termina la función, se juntan en los vestuarios y conversan acerca de temas al azar, llegando la mayoría de las veces a temas totalmente distintos a los que ocasionaron la discusión con conclusiones inusuales, disparatadas y fantásticas, pero con un toque de humor.

El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios en 2012 realizada por el estudio J.C. Staff.

Fuente: ANN.

Deja un comentario