El manga Half & Half, de Kouji Seo, finalizará el 9 de mayo

Publicado el por leinad
Categorías
173

half cover

El número de abril de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) anuncia que el manga Half & Half, de Kouji Seo, finalizará en el número de junio de la revista, a la venta el 9 de mayo.

half final

La historia sigue a Shinichi Nagakawa y Sanada Yuuki que mueren a la vez, sin embargo se les da la oportunidad de vivir otra vez. Un mensaje divino les anuncia que podrán vivir durante siete días más, pero después del plazo, uno de ellos deberá morir, por lo que tendrán que decidir. Pero hay más, ya que se decreta que sus vidas serán compartidas, incluyendo las emociones (culpa) y las sensaciones físicas (dolor). Además, no se pueden separar el uno del otro, de lo contrario ambos morirán. ¿Qué sucederá durante esos siete días?

Half & Half fue originalmente un one-shot publicado en la revista Magazine Fresh (Kodansha) en 1996 y que supuso el debut de Seo. En el año 2012 el one-shot pasó a ser una serialización completa. Kodansha puso a la venta el primer tomo recopilatorio en agosto de 2013. Seo retomó el manga el pasado julio después de estar un tiempo en pausa.

Fuente: ANN.

Deja un comentario