El proyecto Hamatora tendrá una nueva serie de animación y una película

Publicado el por leinad
Categorías
155

hamatora

El staff y el reparto de voces de Re:␣Hamatora, la segunda temporada del anime Hamatora, han anunciado durante el evento Re:␣Hamatora Fes. 2015 Spring que se ha dado luz verde para realizar una película de Hamatora y Re:␣Hamatora, además de una nueva serie de animación protagonizada por las versiones super-deformed de Hamatora. Más detalles se darán en un futuro en la web del anime.

Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

El proyecto Hamatora se anunció en 2013 y está formado por varios mangas, dos series de animación, dos obras de teatro y un juego para Nintendo 3DS.

Fuente: ANN.

Deja un comentario