Maaya Sakamoto y Daisuke Namikawa entran a formar parte del reparto de la nueva película de Shin-chan

Publicado el por leinad
Categorías
159

shinchan mexico

El staff de la nueva película de la franquicia animada de Shin-chan, que lleva por título Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki, ha anunciado que los seiyuus Maaya Sakamoto (Ghost in the Shell Arise, Final Fantasy VII: Advent Children) y Daisuke Namikawa (Kimi ni Todoke, Hetalia) entran a formar parte del reparto de la película. Sakamoto pondrá voz a Carolina, mientras que Namikawa interpretará a un mariachi. La película se estrenará en cines japoneses el 18 de abril.

El dúo musical YUZU contribuye con su nuevo tema titulado Ola!!, como tema principal de la película.

En la vigésima tercera película de la franquicia animada, la familia Nohara viajan desde Kasukabe hasta Ciudad de México (México D.F.). Allí la familia trata de superar la separación con sus amigos de toda la vida y tratar de adaptarse a una cultura y tierra diferentes, además de enfrentarse a un cactus que se mueve.

El director Masakazu Hashimoto y el guionista Kimiko Ueno, que trabajaron en Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyū Gourmet Survival!!, regresan de nuevo para esta nueva película.

Fuente: ANN.

Deja un comentario