Masayuki Ishikawa comenzará a publicar un nuevo manga el 22 de mayo

Publicado el por leinad
Categorías
197

mariamoya

Masayuki Ishikawa (Moyashimon, Maria the Virgin Witch) anunció en Twitter que comenzará a publicar un nuevo manga en el número de julio de la revista Morning Two (Kodansha), a la venta el 22 de mayo

Kodansha realizó una exhibición en Tokio el pasado enero con varios trabajos de Ishikawa: Moyashimon, Junketsu no Maria, y su secuela Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force Exhibition. La exhibición abrirá también sus puertas en Fukuoka el 11 de marzo.

Ishikawa comenzó a publicar el manga Moyashimon en la revista Evening en 2004, pero se trasladó posteriormente a la revista Morning Two. Kodansha puso a la venta el décimo tercer tomo recopilatorio en 2014. Moyashimon tuvo dos adaptaciones animadas, además de una película de imagen real, protagonizada por el actor Yūichi Nakamura.

Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force se estuvo publicando en la revista Afternoon (Kodansha) de 2008 a 2013 y su secuela, Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force Exhibition, finalizó el pasado diciembre. Una adaptación animada del manga se estrenó en Japón el 11 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario