Aina Kusuda y Miku Itō son las primeras voces de la adaptación animada del manga Million Doll

Publicado el por leinad
Categorías
181

million doll cover

El staff de la adaptación animada del manga Million Doll, de Ai, ha anunciado a Aina Kusuda y Miku Itō como las primeras voces del reparto del anime. JTB Communications realizará audiciones abiertas para seiyuus que no pertenezcan a ninguna agencia del 10 de marzo al 20 de mayo. El perfil que buscan es de mujeres comprendidas entre los 14 a los 25 años de edad para poner voz al personaje Kūnyan y al grupo idol.

La historia gira en torno a Suko, una hikikomori fan de las idols que tiene una habilidad especial: es capaz de volver popular a cualquier idol sólo con el poder de los blogs. Un día se fija en Itoria, una idol de Fukuoka, y trata de hacer que venda más, sin embargo se ve obstaculizada por la carismática idol Ryūsan y la idol underground Mariko.

El manga se comenzó a publicar en la web gratuita Ganma (Comic Smart) en diciembre de 2013.

Asahi Production se encargará de la animación de la serie que se estrenará en julio. Keiichiro Kawaguchi (Hayate no Gotoku!, Jinsei, Sket Dance) se encarga de la dirección con guiones de Momoko Murakami (Mahō Sensō, Muromi-san, Pretty Rhythm Aurora Dream).

Fuente: ANN.

Deja un comentario