Luffy aparecerá en un crossover junto a Hiroshi Abe en un especial de televisión de imagen real

Publicado el por leinad
Categorías
311

luffy abe

Fuji TV anunció que el programa de televisión semi-anual Yo nimo Kimyō na Monogatari que se emitirá el 11 de abril incluirá un episodio crossover protagonizado por Luffy, personaje principal del manga y del anime One Piece. El crossover forma parte de un especial que celebra el vigésimo quinto aniversario del programa, que se comenzó a emitir el 19 de abril de 1990.

El especial se titula Yo nimo Kimyō na Monogatari 25-Shūnen Special Haru ~Ninki Manga-ka Kyōen-hen y Luffy aparecerá en el segmento titulado The Gum-Gum Man. Luffy aparecerá creado por CG junto a Hiroshi Abe, quien aparecía por primera vez en el show en 1991.

La historia del segmento gira alrededor de un jefe de una banda (Abe) que está gravemente herido y hospitalizado debido a una pelea entre bandas. En el hospital se come una fruta del diablo, concretamente la Gomu Gomu no Mi, y se convierte en un hombre de goma. Sin embargo su banda ya le ha abandonado, y es entonces cuando conoce a Luffy, quien le recuerda lo que ha perdido y olvidado.

Fuente: ANN.

Deja un comentario