Nuevo vídeo promocional de la OVA Haiyore! Nyaruko-san F

Publicado el por leinad
Categorías
186

haiyore nyaruko f

El programa Animemashite, de TV Tokyo publicó un nuevo vídeo promocional de la OVA Haiyore! Nyaruko-san F. La OVA se podrá ver en algunas salas de cines japonesas a partir del 30 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=jYenHLB0KMU

El grupo Ushiro kara Hai Yori Tai G, unidad musical compuesta por algunas seiyuus del anime y que ya interpretó el opening de la primera y segunda temporada, interpretará también el opening de la OVA, titulado Haiyore Once Nyagain. RAMM interpretará el nuevo ending, titulado Kitto Engage. El sencillo que incluye el opening y el ending se pondrá a la venta el 8 de mayo en Japón por 1.200 yenes. Un álbum titulado temporalmente Best Selection Album se pondrá a la venta en Japón también el 8 de mayo por 1.500 yenes.

El estudio Xebec se encargó de la animación de la primera y la segunda temporada de la serie mientras que Tsuyoshi Nagasawa (Kyo no Gononi, MM!, To Love-Ru) se encargó de la dirección. El reparto principal es el siguiente: Kana Asumi como Nyaruko, Eri Kitamura como Mahiro Yasaka, Miyu Matsuki como Kuko, y Rie Kugimiya como Hasuta. Ryoka Yuzuki entró en el reparto en la segunda temporada como Kune.

Haiyore! Nyaruko-san es originalmente una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Manta Aisora con ilustraciones de Koin.

La historia se centra en Nyaruko (Nyarlathotep), una deidad del caos sin forma de los Mitos de Cthulhu, que puede tomar la forma de una chica de cabello plateado aparentemente normal. Por otra parte está Mahiro Yasaka, un chico normal de secundaria que una noche está siendo perseguido por un temible alienígena negro hasta que Nyaruko lo salva. Ella explica que las criaturas de las obras de H. P. Lovecraft son realmente razas de alienígenas, y que ha sido enviada a la Tierra para protegerlo de ser secuestrado por un traficante de alienígenas. Finalmente, Nyaruko y otras dos criaturas del mundo Lovecraft, Cthugha (Kuuko) y Hastur (Hasuta), terminan viviendo en casa de Mahiro aprovechando de su hospitalidad y asistiendo a su misma escuela.

Fuente: ANN.

Deja un comentario