Luz verde para una adaptación animada del manga Monster Musume no Iru Nichijō, de OKAYADO

Publicado el por leinad

anuncio monster-musume

El cintillo del séptimo tomo recopilatorio del manga Monster Musume no Iru Nichijō, de OKAYADO, anuncia que se ha dado luz verde para realizar una adaptación animada del mismo. El anime se estrenará el próximo mes de julio.

monster musume tv

OKAYADO comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten) en 2012.

Hace tres años, el mundo se enteró de la existencia de criaturas como las arpías, los centauros y las lamias después de que el gobierno decidiera dejar de ocultar su existencia al mundo.

Se decidió que iban a integrarse en la sociedad humana, y por lo tanto se crea el “Intercambio Cultural Entre Especies”. Desde entonces, el programa se convirtió en un gran éxito ayudando a muchas especies a integrarse en la sociedad humana.

Kurusu Kimihito es un adolescente humano que por error es incluido en el programa y le envían a casa a Miia, una lamia, a la cual debe cuidar. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es innegablemente atractiva, sin embargo, existe una cláusula en el programa que prohíbe el cruce entre humanos y criaturas.

Y por si fuera poco la cosa se complica más para este pobre adolescente cuando también aparecen por su casa una deslumbrante chica centaura y una coqueta arpía.

Fuente: ANN.

Deja un comentario