Anunciada una nueva película basada en los libros Kaiketsu Zorori

Publicado el por leinad

zozori pelicula

Los estudios de animación BN Pictures y Ajia-do han anunciado una nueva película de la franquicia Kaiketsu Zorori. La película se titula Kaiketsu Zorori: Uchū no Yūsha-tachi y se estrenará en Japón el 12 de septiembre. La franquicia animada está basada en la serie de libros originales Kaiketsu Zorori, de Yutaka Hara. La película narrará una historia original.

Tomoko Iwasaki (Inazuma Eleven, Nintama Rantaro, Kaiketsu Zorori Da-Da-Da-Daibōken!) se encarga de la dirección bajo los estudios BN Pictures y Ajia-do, mientras que Mari Okada (Toradora!, anohana), Akiko Waba (EUREKA SEVEN AO, Noragami), y Keigo Koyanagi (CANAAN, Angel Beats!, Hana-Saku Iroha) se encargan de escribir el guión.

Las entradas se podrán comprar por adelantado a partir de finales de abril, y los que lo hagan recibirán una tarjeta postal. Los niños de primaria de sexto grado en adelante podrán enviar la postal y participar en un concurso para poner voz a un personaje en la película. Las tarjetas postales serán distribuidas hasta el 30 de junio, y la fecha límite de presentación para el concurso es el 1 de julio.

Hara comenzó la serie de libros para niños en 1987, y publicó el número 56 de la serie el pasado diciembre. Los libros tienen 35 millones de copias en circulación. Además los libros han tenido varias adaptaciones: una película en 1993, un anime emitido entre 2004 y 2005, un segundo anime emitido entre 2005 y 2007 y otra película en 2006. Estas películas en realidad fueron cortos que se proyectaron antes de otro anime. No fue hasta 2012 y 2013 cuando la franquicia tuvo dos películas animadas completas.

En los libros el personaje principal es Zorori, un zorro que está decidido a ser el Rey de las Trastadas, a conseguir ser el dueño de un castillo y a tener una preciosa novia. Viaja acompañado de sus discípulos, los gemelos jabalíes Ishishi y Noshishi, con los que vivirá muchas aventuras. Sus complicados planes a veces le saldrán mal, pero Zorori siempre intentará poner buena cara y hacer que su fallecida Mamá esté orgulloso de él.

Fuente: ANN.

Deja un comentario