Anunciadas las primeras voces de la película animada Anata o Zutto Aishiteru

Publicado el por leinad
Categorías
195

anata o zutto aishiteru

La página web oficial de la película animada Anata o Zutto Aishiteru ha anunciado los primeros miembros del reparto de voces, entre los que se incluye a la idol Marina Watanabe. La web ha publicado también una nueva imagen promocional (arriba) y ha anunciado que la película se estrenará el 6 de junio en Japón.

El reparto anunciado es el siguiente:

  • Marina Watanabe como Sera.
  • Kappei Yamaguchi como Zesta.
  • Kentarō Hayami como Pteranodon.
  • Junko Takeuchi.
  • Kengo Takanashi.
  • Yumi Kakazu.

La historia gira alrededor de Toron, una cría de Tyrannosaurus que perdió a su madre Sera (Watanabe) y a su padre Zesta (Yamaguchi). Una vez solo, Toron se embarca en un viaje donde reúne amigos, aprende acerca de la verdadera fuerza y el coraje, y lo que el amor significa realmente.

Anata o Zutto Aishiteru es la segunda película animada basada en los libros infantiles de Tatsuya Miyanishi. La primera película se estrenó en 2010.

Miyanishi está participando directamente en la producción de la película y escribe el guión junto a Hisao Masuda basado en sus libros Aishite Kurete Arigatō y Deaete Hontō ni Yokatta. Kazumi Nonaka (Hana Kappa, Happy Happy Clover, Mameushi-kun) es el director jefe junto al director coreano Choe Gong-sook y Hideki Takayama (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A’s, Space Battleship Yamato Resurrection).

Fuente: ANN.

Deja un comentario