El manga Kurenai Ōji entra en pausa indefinida por los problemas de salud de su autor

Publicado el por leinad
Categorías
208

kurenai-ouji pausa

El número de abril de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) anunció que el manga Kurenai Ōji, de Sōta Kuwahara, entrará a partir de este número en una pausa indefinida debido a los problemas de salud de su creador. El staff de la revista se disculpó con los lectores del manga.

La revista también anuncia que el lanzamiento del tomo número 17 del manga previsto para febrero se retrasa indefinidamente y aclara a los lectores que ya se darán nuevos anuncios sobre el estado del manga en futuros números.

¿Es su encuentro una coincidencia? Sakura Koujirou, el príncipe del mundo demoníaco, desciende al mundo humano para cumplir la misión que le han encomendado si quiere ser el próximo rey, capturar el alma de un humano que recibe el nombre de Kurenai. Mientras busca al Kurenai, le golpea una pelota de baseball, se desmaya y lo recoge una chica humana, Hana. Ella es el Kurenai, pero Sakura no es capaz de matarla. ¿Se habrá enamorado de ella?

Kuwahara comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Shonen Gangan en 2007, e inspiró un drama CD. Square Enix publicó el tomo número 16 del manga el 22 de agosto.

Fuente: ANN.

Deja un comentario