La película de Girls und Panzer se vuelve a retrasar y ahora se estrenará el 21 de noviembre

Publicado el por leinad
Categorías
203

girls-und-panzer

El director Tsutomu Mizushima ha confirmado que el estreno de la película de Girls und Panzer se vuelve a retrasar y tiene como nueva fecha el 21 de noviembre. Antes de este anuncio, la película tenía su fecha de estreno para el pasado año, pero se retrasó hasta el próximo verano. Además inicialmente la película tenía una duración de 90 minutos pero se ha ampliado hasta los 120, y el director Mizushima ha asegurado que se esforzará al máximo. La cantante ChouCho se encargará del tema de la película.

El anuncio se realizó durante el festival celebrado en la ciudad de Oarai, en la prefectura de Ibaraki, la ciudad que sirve de modelo para el anime.

Por otro lado, Bandai Visual ha publicado un nuevo vídeo promocional, narrado por la seiyuu Mai Fuchigami como su personaje Miho, y que incluye el opening de la serie de animación, titulado DreamRiser interpretado por ChouCho:

Girls und Panzer es una serie japonesa de animación creada por Actas en 2012.

La historia se centra en torno a las chicas de secundaria que luchan en los tanques. El ajuste implica un universo donde el arte de los tanques de explotación es un arte marcial tradicional de las niñas. La protagonista, Miho, se traslada a la Escuela Secundaria Oarai, donde la ha requerido el presidente del consejo de estudiantes para participar en el campeonato nacional Sensha.

Fuente: ANN y ANN.

Deja un comentario