La serie de novelas ligeras Strike the Blood también tendrá OVA para finales de 2015

Publicado el por leinad
Categorías
209

strike ova

Durante el evento Dengeki Game Festival 2015 & Dengeki Bunko Spring Festival 2015 & Dengeki Comic Festival 2015 se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una OVA de las novelas ligeras Strike the Blood, de Gakuto Mikumo. El proyecto constará de dos partes y se estrenarán a finales de 2015, contando una historia original de Mikumo. El anuncio fue acompañado con un vídeo promocional que incluía el segundo opening de la serie de animación, titulado Fight 4 Real e interpretado por ALTIMA.

https://www.youtube.com/watch?v=cc8XeCpXyh0

El Cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 Kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “Sword Shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “Sword Shaman” llamada Himeragi Yukina.

Strike the Blood es una serie de novelas ligeras escrita por Gakuto Mikumo (Asura Cryin’, Dantalian no Shoka) e ilustrada por Manyako. Las novelas ligeras son publicadas por la editorial ASCII Media Works desde mayo de 2011, habiéndose publicado hasta 2013 un total de 9 volúmenes. Strike the Blood también ha sido adaptado al manga por la revista Shonen Ace.

Además posee una adaptación al anime producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto, estrenada el 4 de octubre de 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario