Masashi Kishimoto premiado por el gobierno japonés por su manga Naruto

Publicado el por leinad
Categorías
217

naruto tomo ultimo

La Agencia de Asuntos Culturales del gobierno japonés ha anunciado los ganadores de 2014 de los Premios por Recomendación de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencias y Tecnología resultando ganador como “Novado del año” en la categoría de Bellas Artes el mangaka Masashi Kishimoto, por su manga Naruto.

Kishimoto comenzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 1999 finalizando el pasado mes de noviembre.

Kishimoto comentó en una entrevista que todavía tenía trabajo con la franquicia Naruto hasta verano y que no comenzaría otro trabajo hasta finalizarlo. En agosto se estrenará una nueva película de Naruto, que estará protagonizada por Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, y en el que aparecerá también la hija de Sakura y Sasuke.

Los premios honran a los logros de los creadores en los campos del teatro, el cine, la música, la danza, la literatura, las artes visuales, las transmisiones, los espectáculos públicos, la promoción del arte, la crítica, y artes audiovisuales. Los ganadores recibirán un certificado y un premio monetario. La entrega de premios se llevará a cabo el 18 de marzo a las 16:00 en el Hotel Center Toshi.

Fuente: ANN.

Deja un comentario