El manga Detective Conan se publicará de forma irregular debido a los problemas de salud de su autor

Publicado el por leinad
Categorías
242
Etiquetas

detective gosho

El mangaka Gosho Aoyama, creador del manga Detective Conan, ha anunciado en el décimo sexto número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) que comenzará a publicar el manga de forma irregular. El autor explicó el repentino anuncio porque tuvo que acudir al hospital para una operación. Aseguró a sus fans que la cirugía salió como estaba prevista y sin incidentes, pero que se quedará un tiempo más en el hospital.

El autor por lo tanto se tendrá que quedar en el hospital recuperándose hasta el próximo verano y será en ese momento cuando retomará de nuevo la publicación de forma regular de su obra. Agregó que se ha estado entreteniendo en el hospital jugando a KanColle (En la imagen se puede ver a Conan castigando a Aoyama por jugar, y le insta a que se recupere antes).

Aoyama comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shonen Sunday en 1994. La última película basada en su obra, Detective Conan: Gōka no Himawari, se estrenará el 18 de abril en Japón.

Actualización:

Aoyama declinó hacer pública su enfermedad por motivos de privacidad. El manga no se publicará en el número 17 de la revista que sale el 25 de marzo y no se sabe si se publicará en el número 18. A partir del número 19 de la revista, a la venta el 8 de abril, se publicarán capítulos antiguos.

Fuente: ANN.

Deja un comentario