Los mangas Erementar Gerad: Ao no Senki y Amadeus Code, de Mayumi Azuma, pausados de forma indefinida

Publicado el por leinad
Categorías
206

erementar gerad ao no senki

El departamento editorial de la web de manga online Comic Avarus anunció que los mangas Erementar Gerad: Ao no Senki y Amadeus Code, de Mayumi Azuma, entran en una pausa de carácter indefinido debido a los problemas de salud de Azuma.

El anuncio explicaba que Azuma había estado sufriendo de un glaucoma en el pasado, y que eso le ha supuesto problemas graves en su visión que han vuelto extremadamente difícil completar su trabajo. Azuma se tomará un descanso para centrarse en su recuperación. El departamento también expresó sus buenos deseos para una pronta recuperación y pidió a los fans que por favor entiendan la decisión.

El nuevo capítulo del manga Erementar Gerad: Ao no Senki estaba planeado que se lanzase el 17 de diciembre, sin embargo se anunció su retraso hasta el 17 de enero y posteriormente se volvió a retrasar hasta el 17 de marzo.

En el Reino Sol, un grupo de rebeldes han asesinado al Rey y han desterrado a su hija, la princesa Ashea. Los guerreros Adilraid, protagonistas de esta nueva saga de Erementar, ayudarán a la princesa a recuperar lo que es suyo.

Azuma comenzó este spin-off de Erementar Gerad en 2003, en la revista Monthly Comic Blade, para pasar posteriormente a la web de manga online Comic Avarus tras censurar Comic Blade el manga el pasado año. Azuma está publicando otro manga junto a Tatsurō Nakanishi titulado Amadeus Code como reemplazo en la revista que le censuró previamente. Mag Garden puso a la venta el octavo tomo recopilatorio de Erementar Gerad: Ao no Senki en octubre de 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario