MAX pondrá voz al protagonista de la adaptación animada del manga Narudoma

Publicado el por leinad
Categorías
207

narudoma max

La página dedicada al evento de la app gratuita de manga Comico durante el próximo Anime Japan 2015 reveló ayer domingo que el comentarista japonés de videojuegos MAX pondrá voz al protagonista Hagito en la adaptación animada del manga Narudoma, de Kometokaite Meter. MAX también se encargará de interpretar el tema principal del anime.

La página también anunció que Takeshi Onaka (Nyanpuku Nyaruma, Nukko.) será el encargado de dirigir la serie.

Durante el evento también se hablará sobre Super Short Comics, de Kyū Amekawa, otra de las adaptaciones animadas basada en un manga que se publica en la app Comico, asistiendo para ello el cantante y actor Ichiro Mizuki, además del ilustrador Keisuke Matsumoto (Cosmos Pink Shock), que será el director de la serie.

Otras voces que participarán en el evento son: Kenji Akabane, Satomi Akesaka, Hiromi Igarashi, Nana Inoue, y Mai Kadowaki. Naoki Yoshida será el presentador.

El manga cómico poco ortodoxo y surrealista Narudoma gira en torno a un narcisista llamado Hagito y un masoquista de nombre Kei. Juntos son “Narudoma”.

Hagito es un chico bastante guapo pero tiene un complejo de lolicon. En cualquier momento y en cualquier lugar, lleva un espejo que se ha convertido en su compañero inseparable. Junto a él hay varios personajes: el masoquista empedernido Kei, la anormalmente fuerte Totono, el extremadamente elegante y adicto al trabajo Saitō y Roku, una persona muy negativa. Incluso la única persona normal del grupo tiene sus propios problemas.

Comico anunció el pasado mes cinco adaptaciones animadas de mangas que se publican en ella:

  • Narudoma y Super Short Comics cuyo estreno está previsto para primavera.
  • Momokuri a estrenar en algún momento de 2015.
  • Nambaka y ReLIFE a estrenar en 2016.

Fuente: ANN.

Deja un comentario