El grupo la la larks se encargará del ending del anime Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan

Publicado el por leinad
Categorías
262

kusen madoshi

La página web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan, de Yū Moroboshi, ha anunciado que el grupo la la larks se encargará de interpretar el ending, titulado Hallelujah.

la-la-larks

El opening de la serie, titulado D.O.B, está interpretado por la seiyuu y cantante Iori Nomizu.

En un principio se debía estrenar en abril, pero el estreno del anime se retrasó hasta julio debido a problemas en la producción de animación.

El reparto de voces del anime, que es el mismo que el del Drama CD realizado con anterioridad, es el siguiente:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kanata Age.
  • Nozomi Yamamoto como Misora Whitale.
  • Nao Tōyama como Lecty Eisenach.
  • Risa Taneda como Julie Frostor.
  • Kaori Sadohara como Chloe Zeveni.
  • Tetsuya Kakihara como Lloyd Allwin.
  • Saeko Zōgō como Flonne Flamel.

La historia tiene lugar en un mundo en el que la humanidad ha tenido que refugiarse en ciudades flotantes para sobrevivir del ataque de unos insectos mágicos acorazados. Allí existen magos expertos en combates aéreos, que son los encargados de luchar contra esos seres con la ayuda de poderes mágicos.

Kanata Age es un joven que vive en la academia flotante Misutogan. Tiempo atrás era conocido como “Black Master Swordsman”, un miembro de élite entre los magos, pero ahora lo llaman como “el traidor del equipo especial”.

Un día es asignado como el instructor del equipo E601, un equipo que acumula diez derrotas consecutivas. En dicho equipo hay tres chicas: Misora Whitale, Lecty Eisenach, y Rico Flamel, cada una con diversas particularidades.

Moroboshi lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Mikihiro Amami en julio de 2013. Fujimi Shobo puso a la venta el cuarto volumen el 19 de julio. Arisu Shidō lanzó una adaptación manga en el número de septiembre de la revista Monthly Comic Alive, el 26 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario